SOBRE MÍ



Me llamo Lorena, y soy Pedagoga Terapéutica, bloguera y sobre todo MADRE.

Estudie Pedagogía Terapéutica en la Facultad de Educación de Zaragoza en el año 2000.
Realice mis practicas de Educación Especial en ASPACE y en El Rincón de Goya en Zaragoza.
Cuando termine mis practicas fue cuando me di cuenta que era esto a lo que me quería dedicar.
La educación es un mundo fascinante y lleno de retos.¡¡¡ME ENCANTA!!!
En 2004 Ya formaba parte del mundo educativo .

Mis primeros años fueron en tierras Aragonesas, la ribera de Calatayud fue mi primera toma de contacto, el trabajar en un CRA ( colegios rurales agrupados) y poder recorrer sus municipios fue una gran experiencia para mi, allí, conocí a grandes profesionales, de los cuales aprendí  grandes cosas, cada uno con un genio y estilo diferentes, pero igual de eficaz. De cada uno de ellos me quede con su esencia y los grandes consejos que sin querer y otras veces queriendo me daban.
El poder ser itinerante en un CRA y tener un gran equipo con una buena disposición, hace que las personas se enriquezcan un 100%.

Después el destino me llevo a La Rioja Baja, lugar donde todavía continuo.
Tierra que me encanta por sus gentes, su cercanía, proximidad y cariño y porque no, por sus ricos vinos.
Sigo trabajando en un CRA, me gusta conocer gente y enriquecerme de todas aquellas personas que tienen la misma ilusión e entusiasmo por la profesión tan maravillosa que tengo.

En 2010 llego  a mi vida, mi 1º hijo, Jaime, un niño de 6 años que me tiene completamente enamorada por su forma de ser, sus razonamientos que me vuelven loca, porque es inagotable, perseverante en todo lo que le gusta y por su facilidad de adaptación.

2013 es un año importante, nació Natalia, una señorita de ojos azules y carita angelical, con una dulzura y genio especial, persistente en sus ideas (suele salirse con la suya), la cual tiene cogido en su justa medida a su padre y consigue con su mirada y caricias todo lo que quiere.

Y como no contaros que el verano de 2016, llego a nuestras vidas Teresa, el capricho de mamá y el juguete de sus hermanos.
Su tranquilidad y su sonrisa hace que nuestra nueva vida sea mas fácil.

La necesidad de expresar tanto mi vida personal como profesional, me llevaron a escribir este blog y como no, a mi amiga y compañera de CRA ALHAMA, Cristina Ortega (Bloguera de: Valverdeando en el cole) que día a día me iba animando y picando para que creara este blog.
Gracias Cris, sin tu ayuda no hubiera sido posible.

Tengo ganas de contar y de que me cuenten, pero sobre todo de aprender.
Contar las cosas que nos ocurren a mi familia y a mí en el día a día, nuestro tiempos juntos y con amigos, mis proyectos escolares y nuestros gustos literarios, y porque no, todo aquello que considero importante y quiero compartirlo con vosotros.


2 comentarios:

Entradas populares