lunes, 21 de mayo de 2018

MOSCAVENTUR




El pasado día 16 de mayo los alumnos de 5º y 6º de primaria del CRA Alhama hemos realizado una excursión a Arnedillo, para disfrutar de una jornada deportiva a cargo del grupo de actividades MOSCAVENTUR.


Durante la jornada se practico Bumperball, para los que no los conozcáis, son grandes balones con un orificio central por donde se introduce el niño el cual tiene que transportar el gran balón como si fuera una mochila envolvente se tratase, con ella se puede, rodar, chocar o jugar un divertido partido de fútbol. Las opciones son infinitas.


También practicamos tiro con arco, una actividad donde pusimos a prueba nuestra precisión y puntería.




Pero sin duda la actividad estrella fue paintball una actividad de lo más divertida donde pudimos descargar nuestra adrenalina, y además trabajamos en equipo desarrollando responsabilidades, comunicación para asegurarnos el desarrollo de una estrategia y como no, el compañerismo fortaleciendo la confianza.




Todo esto dentro de una indumentaria que a los niños les encanto, un mono de camuflaje, peto protector, guantes y mascara. Diversión asegurada.
Todas estas actividades las pudimos disfrutar rodeados de naturaleza en un paraje preciosa para el desarrollo de las diferentes actividades.


La jornada termino con una comida en común donde se debatió las distintas estrategias utilizadas en el desarrollo de los diferentes juegos.
¡Repetiríamos todos los días!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares