viernes, 13 de abril de 2018

TU Y YO


Como no es oro todo lo que reluce, os quiero presentar un libro de lo mas bonito, en el se habla de la llegada de los hermanos, esas personitas que llegan un día a casa y se quedan.
Desde mi experiencia personal, los primeros meses en nuestra casa las cosas se desarrollaron a las mil maravillas, porque, los bebes en los tres casos han sido muy buenos , comer y dormir y poco mas.


Pero un día ese bebe ya no duerme tanto, pasa mas ratos despierto, con lo cual hay que dedicar un tiempo de atención, y ahí es cuando llegan los problemas.


Este es el cuento más bonito del mundo. Un álbum ilustrado que describe con ternura y humor las dudas, los sentimientos y la emoción de un niño cuando llega un bebé a casa. Para ayudar a niños y niñas a descubrir que tener un hermano puede ser muy divertido

¿Qué pasa cuando llega un hermanito? ¿Será niño o niña? ¿Y a quien se parecerá?
En este libro se narra en primera persona las alegrías, dudas y vivencias de un niño o niña, desde que le dicen sus padres que va a tener un hermanito. Sus padres le abrazan, juegan con él y le hacen participar de la espera preparando la habitación, la ropita...hasta que llega el gran día. Por fin va a conocerle.
Al principio todo va bien pero un buen día aparecen los celos y es cuando mamá y papá le hacen ver que su amor por él no ha cambiado. Y los celos se van para dejar sitio a un amor inmenso.
Es una historia de amor fraternal e incondicional escrita en verso.



Muchos padres se inquietan ante la llegada de un hermanito. ¿Cómo se lo va a tomar el hijo mayor? 
En esta historia llena de ternura se demuestra que la mejor manera de afrontar esta situación es la naturalidad.


Verso tras verso se abordan situaciones cotidianas como la preparación de la ropita del bebé o de su habitación, de la intensidad de sus lloros o de sus carcajadas. 
Un punto a tener en cuenta es que en ningún momento de define el sexo ni del hermano mayor ni del bebé.


TE PUEDE INTERESAR:  NUESTRO MUNDO KIDS AND US    CABARCENO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares