domingo, 18 de marzo de 2018

DÍA DEL PADRE 2018


Ya se acerca la fecha, en breve será el día del padre y para esta ocasión os dejo una serie de ideas para regalar entre ellas está la nuestra de este año.
Como bien sabéis últimamente dejo todo para el ultimo día y como se suele decir: “aquí te pillo….”
Así que he hecho una recopilación de cosas originales y bonitas.

·         Camisetas cocholate: el año pasado este fue nuestro regalo unas camisetas súper originales, que hemos usado un montón y hemos llevado muy a gusto. Nos pusimos nuestras camisetas para la carrera de Fermín Cacho por sus 25 años del oro olímpico.


  • ·         Diario: “3 minutos al día con papa” , me encanto en cuanto lo vi. A ver si se me anima el padre a perder 3 minutos al día para conocerse un poco mejor.


     
Creo que entre padre e hijo pueden escribir el libro de su vida, donde respondan: donde            viviste, quien fue tu ídolo de juventud, tradiciones familiares, hobby, cosas del día que                  nació el….





  • ·         Batería de bolsillo personalizada: creo que me parece un buen regalo para los que pasan mucho tiempo hablando o utilizando el teléfono y de paso también lo puedo usar yo, que le pego buenas sacudidas a la batería del móvil.
  • ·         Pack de cervezas o de botellas de vino personalizadas. Si le gusta alguna bebida a mi señor marido es un entendido en vinos, me pareció muy práctico, algo que va a consumir y yo le voy a acompañar y da a la botella un toque muy chulo.

                                         
  • ·         Por último os dejo un enlace de un post del año pasado donde podéis encontrar un montón de cuentos para regalar a papa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares