miércoles, 28 de febrero de 2018

LISTA DE FEBRERO

   1.UNA JOYA: los pendientes de Frida & monda, menudo descubrimiento, Instagram es un gran escaparate, y buceando encontré estas preciosidades que están en mi poder.


  


  2.UNA SORPRESA: si  febrero tiene algo es San Valentín, yo para esta ocasión prepare todas estas cosas para mi familia.  LOS SENTIDOS DE SAN VALENTÍN





  3.UNA CANCIÓN: LA LLAMADA de Leiva recibió el premio Goya 2018ª la mejor canción original.

         





44.UNA FRAGANCIA: ValvetHAze, Byredo: agua de coco, hibico, pachuli,almizcle….
Es el nuevo lanzamiento de la marca Nicho Byredo. Es especial con toques verdes con máxima chispa. Inspirado en los años 60 y es un aroma libre.



6 5.UN RESTAURANTE: “LA RUBIA”  Si algo caracteriza a Cervera del Rio Alhama, además por sus zapatillas de esparto, es por el restaurante la Rubia, cocina tradicional, y producto de la zona.





7  6.UNA FRASE: Sometimes home. Can be . another person. " A veces el hogar          puede ser otra persona"




8   7.ALGO DECO: una amiga me aconsejo que echara un vistazo a la revista @interioresmag, en ella se ve un reportaje precioso en el que el papel mural es el protagonista. SUSANA MORTE en su web tiene murales preciosos.





   

    


    8.UNA PELÍCULA: BLACK PANTHER.  
     

Acción sobresaliente, fotografía impactante y un alejamiento de la fórmula del estudio es lo que caracteriza a la historia del Rey de Wakanda


            


1  9. UN LIBRO: “el fuego invisible “ premio planeta. David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.







THANKS



FOR READING!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares