miércoles, 31 de enero de 2018

LISTA DE ENERO


  • Una actividad en familia: lo que más nos gusta es estar juntos y manchar la cocina, las pizzas caseras son nuestra debilidad, hechas con productos 1oo% naturales .




·         Una frase: esta frase llego por casualidad a mí y me dio mucho en que pensar. nunca desmotives a alguien que está progresando, por muy despacio que lo haga. Platón



·         Una joya: mi hermana ha descubierto unas joyitas súper monas. Son muy finitas y con mucho rollo. Muchos de sus diseños me recuerdan a las joyitas que tenía mi madre cuando era adolescente. Auténticos tesoros vintage que vuelven con la mejor reinterpretación de nuestros tiempos. Frida&Monda son un gran descubrimiento.





·         Una flor: dentro de poco llega San Valentín. Los tulipanes papagayo son una locura, esta versión de tulipán con pétalos rizados son una pasada...acierto seguro!!



·         Una prenda: ahora que es cuando más frió hace a mí me gusta eso de abrigarse con estilo. Estos con pompones me parecen lo más. Además los hay también en versión mini.




·         Un libro: sin duda para nosotros "VAMOS A CAZAR UN OSO" es nuestro libro favorito un libro motor en el que puede participar toda la familia y pasar un rato divertidísimo.





      



·         Una canción: hace pocos días Dolores voz del grupo “The Cranberries” nos dejo. Para mí su voz siempre ha sido muy especial, al igual que muchas de sus canciones.



        


·         Una fecha: si enero se caracteriza es por el día 30 de enero DÍA DE LA PAZ y la no violencia, desde el CRA Alhama hemos pasado una bonita jornada, recordando cuantas cosas tenemos que hacer todavía.



·         Una película: si algo ha caracterizado al mes de enero es por ir al cine con los peques de la casa, esta ver nos toco ver “jumanji” una peli muy divertida donde las risas están aseguradas.



               

THANKS


FOR READING!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares