sábado, 30 de septiembre de 2017

LISTA DE SEPTIEMBRE

UN METODO: KIDS&US Si quieres conocer un método innovador y divertido de Ingles, este es el ideal. 
Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.



UN CAPRICHO: conoces las nuevas New Balance 574sport todo el mundo habla de ellas, New Balance ha dado una nueva vuelta al diseño y se adapta a la perfección a la era millenial, con técnicas de amortiguación fresh foam y una nueva almohadilla de absorción de impactos abzorb. Para llevarlas puestas durante las jornadas maratonianas de tu día a día.





UNA FRASE:  En la vida hay frases que te hacen, pensar y reflexionar, y para mi esta es una de ellas.


UNA CANCIÓN:  Esta es una de esas canciones que inspiran buen rollo y que te hacen ponerte a bailar.



UN PERFUME: Hace poco os conté  que Chanel  quería sacar un nuevo perfume en el mes de septiembre . pues aquí esta y este es su magnifico anuncio.
 Antes de crear su Maison, Coco Chanel era Gabrielle. Una mujer rebelde, apasionada y libre que tuvo que conquistar su libertad para convertirse en la mujer que quería ser.

Un perfume solar imaginado en torno de 4 puntos de luz, 4 flores blancas.  La flor de naranjo, el ylang-ylang, el jazmín y el nardo de Grasse.

Olivier Polge ha creado una flor blanca ideal. La única flor, según el perfumista, con el poder de encarnar la feminidad libre de Gabrielle Chanel.




UN VIAJE EN FAMILIABioparc Valencia Este verano aprovechamos nuestras vacaciones para visitar en Valencia, un fantástico parque en pleno corazón de la ciudad.
Una de las características que ha convertido a BIOPARC en referente mundial entre los parques de animales son los espectaculares recintos multiespecie. Espacios que recrean fielmente los hábitats y en los que animales de diferentes especies conviven entre sí, tal y como lo harían en la naturalezaEstos recintos suponen un estímulo y un enriquecimiento para los animales y, además, ofrecen al visitante una imagen mucho más real de la naturaleza.


UN LIBRO: Deseando tenerlo entre mis manos. Ken Follet narra aquí una historia de espías ambientada en el siglo XVI, en el próspero y convulso reinado de Isabel I de Inglaterra y con las guerras de religión como telón de fondo.

Al igual que en las dos obras anteriores, gran parte de la acción se sitúa en la ciudad ficticia de Kingsbridge, pero además Sevilla será uno de los escenarios de la novela. Además, España también está presente en la trama a través de Felipe II, la Armada Invencible y la manufactura de armas en Sevilla




UN JUGUETE:  No se que tienen estos pequeños personajes que a mis hijos les encantan, cualquier momento es bueno para crear una divertida historia . 
cómodos de llevara de un lugar a otro y sobretodo muy fáciles de lavar.


UN DESTINO: PEÑISCOLA. Este año nuestras vacaciones las hemos pasado en Peñiscola, un lugar familiar donde podrás realizar un montón de actividades en familia, disfrutar de la gastronomía y sus playas



FOR READING!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares