viernes, 28 de julio de 2017

LISTA DE AGOSTO

Ya tenemos aquí a la vuelta de la esquina el mes de Agosto. Y una lista llena de novedades y curiosidades para disfrutar este mes.

UNAS FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL. EL CIPOTEGATO.
si agosto es especial, es porque cuando el mes casi se quiere ir , en Tarazona llegan una de las mejores fiestas del panorama nacional. Del 27 de agosto al 1 de septiembre se celebran las fiestas en honor a San Atilano. Sus fiestas arrancan a las 12 del medio día con la salida del Cipotegato y una multitudinaria lluvia de tomates. ¿te la vas a perder?
 te dejo un link para que conozcas esta majestuosa tradición.


UN CAPRICHO : CHANEL EL PERFUME. 
 Bruno Pavlovsky, presidente de Chanel Fashion, ha declarado que 2017 será un año único en la historia de la firma, ya que coincidirán el lanzamiento del bolso y de la fragancia, sus dos principales vías de negocio. «Queremos enfatizar el ADN de la marca, sus raíces. Creo que es más importante para nosotros que nunca». Christine Dagousset, presidenta de la línea de belleza y perfumes, por su parte, ha confirmado que quieren que la fragancia entre en el top ten mundial de ventas, para lo cual afirman los expertos que es necesario que venda unos 100 millones de dólares al año. Queda claro que la nueva apuesta es firme.


UNA CANCIÓN:  JULIA MICHAELS ISSUES.
ES de esas canciones que te aportan tranquilidad, y que puedes escuchar a cualquier hora del día.


            

UNA RECOMENDACIÓN  : 15 LIBROS PARA LLEVARTE A LA PLAYA.
Suelen ser de fácil lectura, estar en boca de todos y tener ese gancho que las convierte en las más populares. Te propongo las lecturas de verano que llevarás a todas partes: haz sitio en tu bolso y vete cancelando las citas, porque no podrás dejar de leerlos.
Os dejo un enlace para que los puedas ojear.



UN DÍA CON NIÑOS: si quieres pasar un día fantástico en familia te recomiendo el Parque de atracciones de Zaragoza, nosotros lo visitamos hace unas semanas y lo pasamos de maravilla. la atracción favorita de Jaime y Natalia fue , el laberinto de espejos.


UNA PELICULA: CARS 3. 
Mis hijos son grandes seguidores de las peliculas de la Pixar animation studios, tenemos cita en la agenda para ir a verla.
Rayo McQueen es uno de los corredores más veteranos de la copa Pistón, pero para seguir siendo el mejor coche de carreras del mundo, debe demostrar a los demás de lo que es capaz. En esta nueva entrega de 'Cars', el famoso coche rojo tendrá que enfrentarse a la nueva generación de corredores, más jóvenes, rápidos y potentes, que amenazan su carrera. Uno de los coches que está destacando es el competitivo Jackson Storm, con el cual habrá una gran rivalidad. Tras un accidente aparatoso, todos los focos miran a Rayo, criticándolo porque, después de esto, no volverá a ser el mismo coche de carreras. Pero para lograr su objetivo, y ganar la carrera contará con su equipo y sus amigos. En esta película se introduce un nuevo personaje, Cruz Ramírez, una joven e inteligente coche amarillo que ayudará a Rayo en los momentos duros de la competición


       

VACACIONES DEPORTIVAS:  
Si te gusta el agua con deporte de aventura Fuerteventura es tu isla, allí se encuentra la mayor escuela de winesurf y kitesurf dell mundo.





UNA INSPIRACIÓN DECO.
últimamente, veo cada vez mas bonitos rincones decorados con Cactus, me parece una idea genial, 
Los cactus son una fantásticas y resistentes plantas que no necesitan apenas cuidados y con su belleza geométrica resultan muy decorativos. Y hay tantísimas especies distintas que podemos decorar cualquier espacio de manera original y sin miedo a repetirnos.
La cantidad como puedes apreciar no es ningún problema, puedes usar unos pocos o un grupo numeroso de cactus, de cualquier manera quedan bien.



UNA EXPOSICIÓN DIFERENTE: TALKING BRAINS .
Como Maestra en Pedagogía Terapéutica no he podido resistirme a contaros esta fantástica exposición .La obra social de la Caixa , nos presenta Talking Brains presenta el lenguaje desde el punto de vista del cerebro, desde la perspectiva de su base biológica Es un viaje interactivo en el tiempo. Iremos a visitar a nuestros parientes más lejanos para explorar la aparición del lenguaje, volveremos a la niñez para investigar la adquisición de la lengua materna y expandiremos el último medio segundo para entender el procesamiento del lenguaje en tiempo real.

Os dejo el link con el enlace de toda la información Pincha aquí



REBAJAS.
Una de las cosas buenas que tiene el verano a ademas de las vacaciones, los helados, el buen tiempo y la playa son LAS REBAJAS.
Todas estamos esperando ese momento en el que llegan las rebajas. la mejor manera de gastar un montón de dinero sin sentirte culpable.
Yo ya tengo mis rebajas colocadas en el armario.¿Y Tú? ¿Ya las tienes?


FOR READING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares