viernes, 30 de junio de 2017

LISTA DE JULIO

UN HOSTAL. Si visitas  Tarazona y no sabes dónde quedarte a dormir, el HOSTAL SANTA AGUEDA, situado en pleno centro de Tarazona, en su recepción encontraras a María una de las personas más dulces y cariñosas que conozco, ellas se encargara de que tu estancia sea perfecta. Su labor es que sus clientes se sientan como en casa, y encontrar en él, el calor de hogar que se busca muchas veces cuando se viaja.
El hostal hace un precioso homenaje a una de las artistas más importantes que ha tenido nuestra ciudad, Raquel Meller.





UN BOLSO. Los capazos  son los primos hermanos de las alpargatas tradicionales, pero permeables a cualquier tendencia que se tercie e incombustible hasta decir basta: estas son las cestas más bonitas en las que invertir ahora.





UNA INSPIRACION DECO.  Las lámparas con mensajes; son ideales para regalar o adornar pequeños rincones de la casa que se transforman en algo especial.
Sorprende a los tuyos con un mensaje de luz.



UNA CANCIÓN. Clean Bandit - Symphony feat. Zara Larsson  O lo que es lo mismo, canciones que nos hacen sentir feliz y nos llenan de energía.




UN GRANIZADO. Ya ha llegado el verano y es el momento perfecto para saborear los deliciosos y refrescantes frutas de temporada que nos ofrece esta época estival, y que mejor opción que los granizados de frutas.




BAÑADORES PARA NIÑOS.  Bermudas made in Spain for the beach. Para este verano, las palmeras, los flamencos, anclas  y bicicletas están súper de moda y si puedes combinar los bañadores con el de papá todavía mejor. Una colección de lo más divertida para toda la familia.




UN LIBRO. Mysterium. Es una historia mágica donde luces y sombras se fusionan transformándose en amor, donde ni la muerte podrá destruir los sentimientos más puros del alma y donde a través de las palabras podrás viajar a un lugar que jamás podrías rozar: lo prohibido. ¿ qué mejor modo de fusionar el mundo del mas allá con este propio, que entre las páginas de un libro?


UNA TENDENCIA. Manicura Shellac color blanco.
La manicura efecto tipp-ex o color tiza, como las queramos bautizar fue introduciéndose poco a poco en las pasarelas y hoy en día las podemos ver en las celebrities y cantantes.
Este color ha pasado a ser  una realidad de los salones de uñas o simplemente en chicas y mujeres que les gusta ir a la moda y cuidan hasta el mínimo detalle y les da un toque a ese look aburrido, con una manicura y pedicura fresca y divertida.



UN DETALLE.  Colgantes con inicial. El otro día recibí un regalo muy especial de mi tía Lourdes. Ella es una de esas personas que tienen esos detalles que enamoran, un colgante con la inicial de mi nombre.






UN CAPRICHO.  BIRCHBOX  Descubre las cajitas que han recibido a todas  en los últimos meses. Cada cajita incluye una selección de 5 productos de belleza. Conocerás marcas exclusivas internacionales, de culto o emergentes. ¡Te sorprenderemos mes a mes!

THANKS


FOR READING!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares