domingo, 28 de mayo de 2017

LISTA JUNIO

  UN CONSEJO: gafas de sol para niño. Desde el Centro óptico Vicente nos dan los mejores consejos, para cuidar la visión de los más pequeños de la casa. Os dejo el enlace donde Ana nos cuenta a las mil maravillas sobre la importancia del cuidado de la visión de nuestros hijos.
Julieta

Julieta

UNAS FLORES: “Las Calas”, siempre presentes en mi casa, desde la llegada de la primavera, el jardín se llena de diferentes tamaños de calas que aportan a mi hogar luz y frescor.


UN GENIAL DESCUBRIMIENTO: Fundas para bocadillos eco entrempa.
Una alternativa al papel de aluminio, con un revestimiento de vinilo para facilitar su limpieza diaria con un paño. Una manera fácil y sencilla de llevar el bocata al colegio, a la piscina, de excursión y a la vez educara nuestros hijos en valores del cuidado del planeta.




4.UNA  TENDENCIA: babuchas / muler. Por fin ha ocurrido: la comodidad es un valor en alza.
¿    Unos zapatos planos de piel blandísima y que puedas ponerte en menos de un segundo sin ni siquiera agacharte? Si. Y lo mejor, esos zapatos se llevan. Las babuchas son la estrella de la temporada. 





UNA CANCION: Clean Bandit. Rockabye st. sean Paul&anne-Marie.
Es una de esas canciones que me acompañan en mis rutinas de entrenamiento.
Te aportan energía cuando crees que no puedes mas.



UNA ESCAPADA: Burgo de Osma. Como sabeis bien el pasado dia 19 de mayo fue mi aniversdario de boda y realice una pequeña escapada al balneario de Castilla Termal del Burgo de Osma , Situado en un emblemático edificio del S. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina, Castilla Termal Burgo de Osma es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

u



DECORACIÓN INFANTIL:  Hace ya unos años que los trofeos de animales de peluche se han convertido en un “must-have” de la decoración infantil. Las cabecitas de animales selváticos se han apoderado de las habitaciones de los niños y con toda la razón porque quedan divertidos, originales y además a los niños les encantan.
Si os gusta esta tendencia para decorar el dormitorio infantil, hoy os vamos a descubrir las miles de opciones que tenéis a la hora de elegir vuestros trofeos de animales. Empezando por los clásicos peluches en colores llamativos y con formas de animalitos tradicionales como estos de Grahanandgreen.



UN CAPRICHO: RITUAL OF KARMA. La vida es una obra de arte y tus rituales diarios son los colores que componen el lienzo de tu vida. Sigue tu propia pasión, domina el arte de los rituales y expresa tu alma.
Esta es la carta de presentación para la gama de productos espress your soul., esfoliantes, cremas corporales, bodymilk , toda una gran gama para preparar la piel , para este verano.

THANKS
FOR READING!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares