martes, 4 de abril de 2017

TACONES DE MAMÁ


No me digas, que tu no lo has hecho. Yo y mi hermana mil veces.
Quien no ha soñado con los zapatos de tacón de mamá, colocados perfectamente en el armario diciéndote: “Ponte los tacones y desfila un rato, nadie te ve”.



Recuerdo cuando mi madre salía de casa para ir a comprar, mi hermana y yo corríamos como locas para coger los zapatos de tacón del armario, y por qué no, pañuelos, collares… las cosas de mamá. Nos encantaba ser mamá.
Y ahora la historia se repite, con mis hijos. No es que sea de llevar tacones para trabajar, un colegio con un patio de piedras no es el mejor terreno, para ir subida en unos súper taconazos, pero reconozco que cambian totalmente el look.
Los fines de semana, no suelo ponerme grandes alturas, son tres niños los que hay que vigilar y Tarazona es una ciudad mudéjar de calles adoquinadas, no apta para tobillos débiles. Reconozco que hay chicas que lo hacen genial.
 Tendré que pedirle a mi amiga María L . Unas clases de taconeo, ella los luce y maneja como nadie.



Hace pocos días, mientras daba la merienda a Teresa, los mayores reían de forma sospechosa en el piso de arriba, y ahí es donde tú piensas: que estarán haciendo.
Al cabo de un rato, se desvelaba el misterio, bajaban por las escaleras con grandes sonrisas y zapatos de altos tacones en sus pies.
No puede evitar echarme unas risas. Natalia, lo lleva en la sangre, lo de complementarse como una fashion victim, es igualita en pingo, que su tía, ¡pero Jaime! Dios mío, creía que tendría que salir corriendo hacia el hospital, de la risa que le daba de ir con tacones, creía que se caía por las escaleras, poco a poco fue cogiéndole el truco a las alturas.



Así, que porque no, realizamos nuestro propio desfile de taconeo, hay que reconocer, que eligieron los zapatos de tacón mas altos que tengo.
Pasamos un rato genial y al fin y al cabo son esos recuerdos los que se quedan en nuestra memoria.
"LOS TACONES DE MAMÁ."

















Te puede interesar: BATIDOS    REVISA TUS DIENTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares