miércoles, 26 de abril de 2017

NOS CORTAMOS EL PELO



Esta vez les toca a los peques, pasar por la peluquería.
Para esta ocasión nos hemos desplazado hasta Ablitas, allí nuestra amiga Pilar Eneriz a montado una fantástica Peluquería.
Pili , que es como nosotros la llamamos, es de esos jóvenes emprendedores, que tienen muy claro lo que quieren, y ella quería ser su propia jefa.
 Así pues un día, lo vio muy claro y arriesgo en montar su propio negocio, y le va genial.
Nosotros la queremos muchísimo, porque nos trata de maravilla y nos quiere mogollón, siempre nos recibe con su gran sonrisa, y es puntual como un reloj.


 Nadie como ella conoce mejor el pelo de Jaime.
sabe perfectamente, como descargar su pelo, ya que tienen tanta cantidad que a veces el agua cae sobre el pelo y no le penetra. Ella coge sus tijeras y descarga y descarga, descarga como nadie. Solo ella consigue el resultado deseado.


Natalia, fan de la peluquería de Pili, se realizo un corte, de nuca descargada y largo en la parte delantera para poder retirar, con un lazo.
A Natalia le encanta todo lo que este relacionado con la peluquería, maquillaje, estética... Así que se le puede hacer cualquier corte, porque se esta quietisima, y obedece a la perfección las instrucciones: baja la cabeza, girate hacia mi.... Increíble.



Gracias Pili por querernos tanto, no cambies nunca.

Te puede interesar: Tacones de mamá   Lista de abril


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares