viernes, 28 de abril de 2017

LISTA MAYO

Ya se va abril, y llega Mayo, un mes que me encanta, por un montón de cosas, me case, nació mi primer hijo.... te dejo un post de lo mas interesante para este fantástico mes. 
Espero que te guste. ¡¡¡¡A mi, me encanta!!!!


 UN LUGAR: Para mí, es un lugar de ensueño Monasterio de Veruela .
Es el lugar donde me case hace ya 10 años, bajo el encanto de las rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.
Escenario de películas, series y conciertos.
Su paisaje cambia al son que marcan las estaciones, los tonos dorados y rojizos marcan el otoño, mientras que los verdes y azulados indican el despertar de la primavera.



Una película: La adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada 
 por una hechicera


.


Una tendenciaConstelaciones imagina que tus orejas son el cielo y los pendientes, las estrellas.
De los creadores de los tatuajes mini de los que nunca te vas a arrepentir, llega una nueva tendencia en piercings que promete crear nuevas adeptas: las constelaciones
La técnica se basa en perforar la oreja con un grupo de tres o más pendientes diminutos dispuestos de forma artística –como si se tratara de un grupo de estrellas– y nada convencional. 
Esta nueva moda tiene nombre y apellidos: Brian Keith Thompson, el famoso fundador de ese templo de los tatuajes y los piercings de Los Angeles llamado Body Electric, que además tiene un buen puñado de celebrities como clientas entre las que figuran Beyoncé, Chiara Ferragni, Rihanna, Jessica Alba o Scarlett Johansson.




En el casco antiguo de Tarazona, muy cerca de la plaza del ayuntamiento, se encuentra La Merced de la Concordia su filosofía culinaria se basa en la cocina tradicional elaborada, que abarca principalmente productos de temporada y de la tierra, como son las verduras, carnes, setas, frutas... 
El trato, servicio e instalaciones son  inmejorable. 



Una canción: La escuche y me encanto, me encanta tararearla y lo mas gracioso de todo es que el otro día la estaban cantando mis hijos. ¡Madre mía ! Pues si que la he cantado veces. 😂😂😂




Un consejo: Protectores solares para niños Una de las principales preocupaciones de toda madre en esta época del año es la de proteger bien la piel de sus hijos y bebés frente a los rayos de sol. Y es que como bien sabéis la piel de los niños, al poseer menos melanina, es mucho más sensible que la piel de los adultos a los rayos ultravioleta y tiene menos mecanismos de defensa. Los niños tienen una capa córnea mucho más fina y un sistema inmune menos desarrollado. De ahí la importancia de utilizar para los más pequeños una crema solar con elevado índice de protección, concretamente cremas de amplio espectro (se llaman así porque bloquean tanto los rayos UVA, como los UVB) y con un factor de protección más alto de (+50) para evitar que se quemen y al mismo tiempo también para mantenerlos hidratados.



Creo que Teresa lo tiene claro, nosotros las utilizamos todo el año, no solamente los meses en los que el sol esta más fuerte. La piel es nuestra primera barrera protectora y hay que cuidarla.


Lo ultimo en decoración infantil. Teepees

Desde hace un tiempo las teepees están más de moda que nunca y ya no son simplemente juguetes para nuestros niños sino que se han convertido en objetos de decoración imprescindibles en cualquier habitación infantil. Y es que este tipo de tiendas de campaña, inspiradas en las que utilizaban los indios americanos y que hemos visto en tantísimas películas del Oeste, son el nuevo “must have” de los dormitorios para niños más cool del momento.





Un Descubrimiento: Extensión de Pestañas.
Mi hermana que nos visito esta Semana Santa y nos deslumbro con su nueva mirada.
La extensión de pestañas, consiste en la colocación una a una de las pestañas. El proceso dura 90 minutos y no es doloroso. El adhesivo no se nota y se ven como si fueran tuyas. Puedes ir a la piscina, hacer deporte y no se caen.
estoy deseando hacer una visita a Barcelona para ponérmelas.


Esta es mi hermana Teresa.

Un libro: Trilogia del Batzan 
Para San Jorge manda la tradición ,  regalar una rosa y un libro.
Yo en esta ocasión recibí la trilogía de Dolores Redondo, habla de tradición, misterio, intriga y suspense , todos los ingredientes necesarios que necesita un buen libro.
Cada libro engancha más . yo no pude dejar de leer, uno tras otro. 100% recomendable.


Déjame tu comentario, o consejo sobre un lugar, tendencia, música, hotel....... lo que se te ocurra. Estoy deseando leerte.

THANKS
FOR READING!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares