viernes, 31 de marzo de 2017

LISTA ABRIL

UN CAPRICHO: El otro día pase por GLOSS y no pude evitar enamorarme de la nueva colección de bolsos de piel multicolor, que tienen locos a todo el mundo.
  
UN AROMA: He descubierto Jo Marlone  Red Rose. Es fresca, especial, romántica. es como sumergirte en la película de American Beauty. Si tienes la ocasión, prueba el masaje de manos de la firma, en alguna de sus boutiques con este aroma. ¡Es un sueño!

UN COMPAÑERO DE RUNNING: El nuevo apple watch. Nunca había sido de llevar relojes inteligentes, pero este se ha convertido en una salvación en mi muñeca. Ya puedo salir a correr sin teléfono. Controlando mi velocidad, ritmo y distancia. Puedo escuchar mi música favorita y manteniendo la conexión con el mundo.Os lo recomiendo 100%. Este ha sido mi ultimo gran descubrimiento.
Hazte con el aquí



UNA CANCIÓN: Otto Knows: Dying for you. No se como fue, pero sin querer llego a mi esta canción, me gusta mucho escucharla y es ideal para hacer deporte, esta en mi Playlists como favorita.



UN CONSEJO: ¿ Sabes como  es la audición de los peques de la casa?, Desde el Centro óptico y auditivo Vicente ,  aconsejar realizar revisiones del oído medio, a través de pruebas muy sencillas como son la Timpanometría pediátrica y la Impedanciometría. Nuestros peques se merecen todo .




 UN RESTAURANTE: En el centro de una ciudad mudéjar, con vistas a la Catedral de Santa María de la Huerta, que guarda una de las obras consideradas como la Capilla Sixtina de España. El Restaurante Sabolla 21 combina tradición, con vanguardia, y productos de temporada.


UNA TENDENCIA: Esta es la presentación que hace mi amiga  Susana Morte para darnos a conocer las ultimas tendencias en Dormitorios infantiles. "Nombrar el color negro para una habitación infantil puede parecer una locura y más para un dormitorio de bebé...pero seguro que cambiáis de opinión después de ver las decoraciones que os traigo: Dormitorios infantiles en blanco y negro"
El negro es un color que me encanta, nunca me ha asustado utilizarlo en decoración, la clave está en hacerlo de manera adecuada y coordinarlo perfectamente con el blanco. Nunca se pasa de moda y ofrece un contraste precioso con cualquier color que lo combinemos.

UNA ESCAPADATarazona Una de las ciudades Mudéjar con más encanto, espectaculares monumentos que te dejaran con la boca abierta. La ciudad dispone de Tarazona monumental servicio de visitas guiadas que te enseñaran y contaran todos los secretos que esconde la ciudad, una buena opción para viajar en familia. 


Déjame tu comentario, o consejo sobre un lugar, tendencia, música, hotel....... lo que se te ocurra. Estoy deseando leerte.


THANKS
FOR READING!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares