domingo, 5 de febrero de 2017

PAPÁ Y ABUELO


Hoy es su cumpleaños y como no, no podía falta una mención para el.
Pieza fundamental para mi, y para mi familia.
Parece un tópico que siempre decimos: "Mi padre es fundamental, esta pendiente de mi..."
Pero, no se lo que es, no se puede describir con palabras.
Mi padre es la persona a la que no hace falta decir nada, es como si tuviera poderes, sabe en cada momento que necesito y que me hace falta, y no solo eso, mis hijos tienen autentica devoción por él , y él por ellos.
Tal es así, que muchas mañanas cuando voy a despertar a mis hijos, antes de decir: "Buenos días". Ellos preguntan ¿El Abuelo? y como me gusta, que digan eso.
Me gusta, porque se que ellos a su lado están tan seguros, como lo están con nosotros.
Los abuelos de todo el mundo desarrollan un papel fundamental, un papel mas importante de lo que nosotros creemos, ¡Que haríamos sin ellos!
Mi padre, es el ángel de la guarda de mis hijos y mio, cuando cada mañana me voy a trabajar, se que se quedan la persona ideal, la que conseguirá que vayan bien desayunados, peinados y lavados al colegio y sin llegar tarde. Y es que están deseando estar con él a todas las horas del día.
 Como no lo van a querer, si es capaz de hacerse un chequeo, dejarse poner una inyección y que le desenvende la mano la doctora Natalia, a la vez que juega una partida de parchís con Jaime.
Y la pequeña, también despunta para llamar la atención de su abuelo, hace unos grititos desde su hamaca para que le diga cosas.
Pero, con nosotras también hacia lo mismo, no se como lo consigue: recto, firme, cariñoso,bonachón, mimoso.. tantas cualidades juntas forman al padre y abuelo ideal.

¡FELICIDADES PAPÁ!

Te quiero hasta el infinito y mas allá!!!!!!!

Te puede interesar: Natalia y la comida Japonesa  Miércoles de carnaval



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares